domingo, 5 de julio de 2015

Calificación de competencias


Orientación al logro: Cumplo con las exigencias y objetivos que la empresa me plantea. Actúo con mucho tino y rapidez frente a circunstancias en las que tengo que tomar decisiones importantes para la empresa.

Trabajo en equipo: Al trabajar en equipo siempre escucho las opiniones de los demás y aporto con mis conocimientos. Cada vez que se puedo, intento aportar en las funciones de mis compañeros y pido ayudo cuando yo lo necesito.

Planificación: Siempre tomo nota de mis pendientes para organizarlos y cumplirlos según la prioridad. De ahora en adelante trataré de planificar con mayor cuidado para no ajustar muchos mis tiempos y terminar mis pendientes con anterioridad.

Comunicación efectiva: Tengo la habilidad de comunicar mis necesidades, dudas y resultados de forma efectiva. Debería aprender a decir de manera acertada "no" en algunas ocasiones, ya que en ocasiones que tengo muchos pendientes acepto hacer cosas que me retrasan.

Visión de negocio: Poseo mucho conocimiento de la empresa, como sus necesidades, portafolio y rol. Debería utilizar más la información que tengo disponible para identificar y resolver las necesidades del cliente.

Confiabilidad: Soy una persona muy transparente y reflejo con mis actos lo que pienso y digo. Se me han confiado muchas tareas importantes para la empresa y no he defraudado.

Compromiso: Siempre actuó alineado a los objetivos y necesidades de la empresa. Si es necesario aporto en funciones y horarios que no me corresponden  y lo hago con el mayor compromiso posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario