domingo, 31 de mayo de 2015

Valores

Proactividad: Haré más de lo que me piden para ser más valorado. Considero que hacer las cosas por iniciativa propia transmite a los demás compromiso y ganas de mejorar.


Responsabilidad: Cumpliré siempre los deberes que me encarguen para mostrar mi profesionalismo. Considero que ser responsable es primordial en el trabajo, ya que denota orden y respeto por lo que haces.


Puntualidad: La vida es corta, y el tiempo hay que aprovecharlo al máximo. Considero que ser puntual te hace ver una persona comprometida y organizada.


Honestidad: Siempre actuaré bajo los principios de ética social. Considero que la honestidad causa buenas sensaciones y confianza en los demás.


Optimismo: Ser persistente en mis objetivos hará que no me rinda ante las dificultades. Considero que ser optimista es indispensable en el ambiente laboral, ya que transmites a los demás una buena vibra.


Trabajo en equipo: Escuchar y respetar la opinión de los demás enriquecerá mis conocimientos. Considero que trabajar en equipo es importante para las relaciones personales y la consecución de objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario